Saltar al contenido

50 años de nuestro primer GRAN ACTO


El próximo viernes se conmemora un nuevo aniversario de nuestro primer Acto público, realizado en la explanada de la Intendencia de Montevideo, un 26 de Marzo de 1971.

Hace 50 años de aquel 26 de marzo, cuando nuestra naciente fuerza política congregaba a miles de personas en la explanada municipal de Montevideo, siendo el General Liber Seregni, el encargado de pronunciar un histórico discurso.

La difícil situación sanitaria que atraviesa el país, nos impide celebrarlo como nos gusta, en las calles, con nuestra gente. Ante este hecho, y como uno de los principios fundamentales del Frente Amplio es su reivindicación a Artigas y toda la actividad programática y doctrinaria se inspira en sus ideas de liberación americana y nacional, democracia institucional y justicia social, este viernes 26, en plazas que homenajean su figura, habrá ofrendas florales. En Montevideo será a las 13:00 horas en Plaza Independencia.  En ningún caso se convoca público.

Asimismo, el viernes 26, a las 19:30 horas, habrá una trasmisión en vivo desde la Huella de Seregni con un mensaje del Presidente de la fuerza política, Javier Miranda, que podrá verse a través de nuestro facebook oficial. 

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter