Saltar al contenido

Acuerdo con Ortodoxia Batllista


El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda y Baltasar Brum, por el partido Ortodoxia Batllista firmaron un acuerdo de cara a las elecciones departamentales y municipales con claras aspiraciones de abrir puertas hacia el futuro. 

La firma del acuerdo se llevó a cabo en la sala Zelmar Michelini del Palacio Legislativo y contó con la presencia de los candidatos y la candidata frenteamplista a la Intendencia de Montevideo,entre otras personalidades. 

En conferencia de prensa, Baltasar Brum sostuvo que este acuerdo “marca un camino que quiere cobijar a aquellos batllistas que en defensa de sus ideas y de su historia seguimos insistiendo que el Estado de bienestar moderno es la propuesta de progreso que representa hoy los ideales de Don José Batlle y Ordoñez». «Batlle, creía que el Estado debía ser el escudo de los más débiles”. “Hemos luchado toda la vida contra proyectos que piensan todo lo contrario”, sostuvo.

Por su parte, Miranda manifestó que el acuerdo político busca reafirmar los valores de igualdad, libertad y solidaridad y que “sobre esos principios es que creamos los acuerdos políticos” “Nos une la preocupación por la gente» y por eso agradecemos «abrir las puertas para un camino de transformación y progresismo”.

A continuación dejamos los audios completos de la Conferencia de prensa para su desacarga y el acuerdo firmado.

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter