Saltar al contenido

Yamandú Orsi es nuestro candidato a la intendencia de Canelones.


“La unidad, la actitud crítica, la apertura y los puentes tendidos son fundamentales para el futuro que viene”, señaló.

Proclamado por aclamación, el Plenario Departamental de Canelones anunció la candidatura de Yamandú Orsi para la intendencia canaria, el sábado pasado.

El mismo se celebró en la Huella de Seregni, de cara a las elecciones municipales de mayo de este año.

“La unidad, la actitud crítica, la apertura y los puentes tendidos son fundamentales para el futuro que viene”, exclamó el nuevamente candidato, que va por la re elección.

«Tenemos muchos desafíos por delante, basándonos en todo lo hecho pero siempre queriendo más. Y lo haremos juntos, porque el FA en Canelones demuestra que sigue siendo ejemplo de trabajo y unidad», mencionó Orsi durante su intervención, y junto a todos y todas instó a “seguir fortaleciendo esta herramienta (Frente Amplio) que es más importante que cada uno de nosotros”.

“La organización política de nuestro departamento goza de buena salud porque ahí están ustedes en los Comité, en las Coordinadoras, en los grupos políticos, en la militancia de a pie; que sienten la bandera pero que, entendiendo y razonando, hacen el esfuerzo por mostrarle a la gente que el Frente Amplio es la mejor opción”, finalizó dirigiéndose a las y los compañeros.

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter