Saltar al contenido

Nuevo liceo en Punta de Rieles


El nuevo liceo 77 de Punta de Rieles permite que 260 estudiantes de la zona puedan continuar con sus procesos educativos.

La obra, que insumió una inversión de 67 millones de pesos, incluye dos plantas y presenta un área total edificada de 1.816. La distribución del espacio está dispuesta con ocho aulas comunes, laboratorio de biología y química, laboratorio de física, aula de informática, pasillo de acceso, espacios de estar y encuentro, circulaciones, cantina, mediateca, local de usos múltiples con depósito, dirección, secretaría, administración y archivos. A ello se agrega sala de profesores, dos salas de reuniones, dos adscripciones, dos baterías de baños femeninos, dos baterías de baños masculinos, dos baños de acceso universal, dos baños para funcionarios, dos tisanerías y dos depósitos.

Los 260 estudiantes, se distribuyen en dos turnos. El cuerpo docente está integrado por 58 profesores, de los cuales 48 ejercen docencia directa y 10 docencia indirecta, además de cuatro funcionarios de gestión: directora, subsecretaria, secretaria y administrativa, y tres funcionarios de servicio.

La expectativa es atender en el orden de los 300 estudiantes con posibilidades reales de ampliación de tiempo en modalidad de talleres.

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter