Saltar al contenido

El Frente Amplio es unidad


Hoy el Frente Amplio desembarcó a pie para hablar con cada vecina y vecino, caminando en unidad, como sólo el Frente Amplio puede hacerlo, defendiendo la democracia, con la seguridad que el camino es un país con más derechos y oportunidades.

Con militantes de todos los sectores políticos del Frente Amplio, salimos a pie desde la Plaza Cagancha y caminamos juntos hasta Ciudad Vieja. 

El Presidente del Frente Amplio, Javier Miranda sostuvo que “somos la única fuerza política en el país que fue capaz de llevar una campaña unitaria, unidad expresada en un programa único” y  que “no esperamos al domingo de noche o al lunes o a la semana que viene para ver si logramos un programa común”. “El Frente Amplio es expresión de unidad y es expresión de unidad programática”, y “en el último día de campaña salimos a caminar y a dialogar con la gente y a convocar a los y las frenteamplistas a que el domingo vayan a votar”.

“Para nosotros es muy importante que haya una fuerte expresión de todos los partidos políticos para la afirmación de la democracia el domingo en la elección”.

Consultado sobre si el próximo domingo iba a haber otra foto de unidad cuando se sepan los resultados de las elecciones internas, Miranda dijo que “sin dudas la habrá, porque no nos cuesta nada mostrar la unidad, no lo tenemos que forzar” y prosiguió diciendo que “El Frente Amplio es eso, es unidad” “Con sus matices, las candidaturas tienen sus puntos de vista y sus perfiles diferentes  y está bueno que así sea porque expresa la diversidad de la fuerza política, pero son capaces de hacerlo en una unidad, que es una unidad programática”.

El próximo domingo 30 de junio, llenemos las urnas de votos frenteamplistas!

 

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter