Saltar al contenido

El próximo 22 de junio abrazá la solidaridad


Último acto unitario del Frente Amplio de cara a las elecciones internas

El Presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, sostuvo que “Estamos en el final de la campaña electoral de cara a las elecciones internas del 30 de junio y que en ese marco «El Frente Amplio está convocando a su acto final el próximo sábado 22 de junio en el Gimnasia San Isidro de Las Piedras.”

“Creemos que es importante expresar la solidaridad con los compatriotas que tuvieron que dejar sus casas a raíz de las inundaciones de las últimas horas y en tal sentido, el Frente Amplio está proponiendo que aquellos que concurran al acto, en gesto de solidaridad, acerquen productos de aseo personal y productos de limpieza para las casas”, manifestó.

Miranda indicó que “la solidaridad debe ser coordinada para no generar dificultades en la distribución, por ello hemos estado en contacto con el SINAE y con los organismos departamentales de emergencia, porque nos parece importante coordinar permanentemente”.

Además, recordó que “en el acto van a estar las cuatro candidaturas de renovación expresándose” “es importante tener en cuenta que somos la única fuerza política que es capaz de hacer un acto en conjunto” y que se trata del  “4º acto que vamos a hacer con todos los candidatos. El primero fue en Piriápolis el 5 de febrero, el segundo el 26 de marzo en Paysandú, el 18 de mayo en Melo y este cuarto y último acto será en Las Piedras”, indicó.

Con respecto al lugar del acto, Miranda sostuvo que “la distribución de los actos es una manera de llevar a la práctica política la descentralización, que no sean solo gestiones administrativas ejecutivas sino que la descentralización se traduzca también en la práctica política”.

Convocamos a todas y todos los frenteamplistas a hacerse presentes el próximo sábado en Las Piedras y “a abrazar el futuro que plantea el Frente Amplio” culminó.

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter