Saltar al contenido

Inauguramos la mayor obra en la historia de Tranqueras


Con una inversión que superó los 4.000.000 de dólares, con dinero aportado por la Oficina de Presupuesto y Planeamiento (OPP), se realizó el acondicionamiento del barrio Artigas en Tranqueras , Rivera.

La obra consistió en la construcción de una red de drenaje de aguas pluviales. La misma está conformada por tuberías enterradas, un canal abierto con fondo de hormigón, bocas de tormenta, junto a un esquema de evacuación superficial en base a cordones cuneta.

Paralelamente se procedió a la realización de todos los pavimentos con la implementación de un bituminoso doble, salvo en algunas arterias principales donde construyó en carpeta asfáltica.

Además contó con la construcción de sendas peatonales de hormigón, y la colocación de equipamientos urbanos y árboles que permitieron el acondicionamiento paisajístico de la zona.

Los objetivos de la obra consisten en solucionar problemáticas existentes como el estancamiento y desbordes de aguas pluviales, vías de tránsito de bajo nivel de servicio, ausencia de veredas, entre otras, que nunca fueron abordadas por las intendencias ni gobiernos nacionales de los partidos tradicionales.

Esto permitirá beneficiarse a 998 personas de manera directa y a 7.235 de forma indirecta.

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter