Saltar al contenido

Nueva infraestructura edilicia para todo el país


En mayo se han llevado a cabo una serie de inauguraciones en centros educativos de distintas partes del país, con nueva infraestructura de primer nivel.

En el día de hoy se inauguró la ampliación del Liceo de Tarariras, en Colonia, en el marco de los festejos de los 70 años de un liceo emblemático para la comunidad.

Las obras se suman a otras realizadas en diferentes puntos del país durante el mes, como las del nuevo edificio del Liceo Empalme Olmos, al que asisten 600 alumnos en dos turnos, en el cual fueron invertidos 93 millones de pesos. El nuevo edificio cuenta con 12 amplías aulas, 4 laboratorios, biblioteca, mediateca, cancha deportiva y ascensor que facilita la inclusión de estudiantes con dificultades para usar escaleras.

También durante mayo la ANEP inauguró obras por 50 millones de pesos en José Pedro Varela, departamento de Lavalleja. UTU y Liceo a nuevo para 750 estudiantes.

Además, con el apoyo del Municipio y la Intendencia de Canelones, hoy 650 alumnos cuentan con una nueva sede de la Escuela Técnica de UTU en Atlántida, un moderno local de 4 pisos con seis aulas y talleres de gastronomía, capilar, informática y electrónica, laboratorio y espacios accesibles. El costo de la inversión fue de 85 millones de pesos.

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter