Saltar al contenido

Nuevo liceo en Empalme Olmos


Desde el Consejo de Educación Secundaria y la Administración Nacional de Educación Pública se continúa con la expansión educativa en todo el país.

El viernes 3 de mayo se inauguró oficialmente el  Liceo de Empalme Olmos, en Canelones y próximamente se prevé presentar las obras del liceo de Tarariras en el departamento de Colonia y el las de Jopé Pedro Varela en Lavalleja.

La inversión en el Liceo de Empalme Olmos superó los 93 millones de pesos. El local cuenta con 12 modernas y espaciosas aulas, espacios accesibles, sala de informática, mediateca, sala de estudiantes, cantina, 4 laboratorios equipados de primer nivel, un patio multifuncional y una cancha abierta propicios para el desarrollo de actividades deportivas, boxes para que los alumnos guarden sus pertenencias y un ascensor para facilitar la inclusión de estudiantes con dificultades para usar escaleras.

El centro cuenta con dos turnos extendidos  a los que asisten 600 alumnos que son atendidos por 91 docentes y funcionarios de gestión. Cuenta con proyectos de robótica en extensión con la comunidad.

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter