Saltar al contenido

De este lado de la cancha


“De las crisis políticas: o se sale con diálogo, o con violencia y enfrentamiento; y la última es la peor alternativa”, subrayó Javier Miranda.

“Sobre Venezuela hay un nuevo panorama que se plantea a partir de la convocatoria a la conferencia internacional para el próximo jueves 7 de febrero que nos parece un evento relevante”, expresó el presidente del Frente Amplio en declaraciones a la prensa posterior a la Mesa Política Nacional de este viernes 1 de febrero.

“Me parece que es importante, el movimiento ha tenido una importante repercusión a nivel de Unión Europea y las más altas jerarquías  de la misma”, señaló Javier Miranda. También recordó que “Uruguay junto con México fueron los que tomaron la iniciativa de convocar al diálogo”, lo que destacó como una “muy buena actitud”.

Por otro lado, Miranda reivindicó “como fuerza política destacamos la importancia y la conveniencia que tiene generar los espacios de diálogo” y reafirmó que “el Frente Amplio respalda a este gobierno y opta por el camino del diálogo que entendemos oportuno para procesarnos”.

“No hay más alternativas de salir de un proceso de conflicto, solo dos: o se sale a través del diálogo, o se hace a través del enfrentamiento  violento. Hay que elegir en que cancha se quiere jugar”.

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter