Saltar al contenido

Obras de infraestructura vial


En cumplimiento del compromiso asumido por el Gobierno en el Consejo de Ministros abierto, se construyen cuatro puentes nuevos en la ruta 30.

Los mismos se ubican sobre los arroyos Tres Cruces y Cuaró y sobre las cañadas La Bomba y La Comisaría. Asimismo, se están llevando a cabo obras de ensanche y refuerzo del puente sobre el arroyo Pelado. La demanda total de mano de obra es de 100 personas.

El compromiso para construir de punta a punta la ruta que atraviesa los departamentos de Artigas y Rivera, fue asumido durante el Consejo de Ministros en el pueblo Sequeira en 2016.

La obra facilitará el transporte de cargas entre Uruguay y Brasil, mejorando a su vez la circulación de los pobladores de Artigas. “Será una obra de las más grandes que se ha hecho en la materia en el país”, señaló el ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi.

Los gobiernos del Frente Amplio vienen desarrollando un plan estratégico en logística e infraestructura que se seguirá promoviendo e impulsando en el entendido que la inversión en Infraestructura de Transporte y Logística es imprescindible para estar a la altura de las circunstancias y desafíos que el desarrollo y la integración regional indican

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter