Saltar al contenido

Mesa Política en Santa Clara


La departamental de Treinta y Tres realizó Mesa Política descentralizada en Santa Clara.

El pasado sábado 11 se agosto se llevó a cabo la Mesa Política descentralizada de la departamental del Frente Amplio de Treinta y Tres en la localidad de Santa Clara.

La misma se da en el marco de salidas de la Mesa Política Departamental al interior, de la cual participaron compañeros y compañeras tanto de Santa Clara como de la localidad de Cerro Chato. A su vez, se contó con la presencia de autoridades del Frente Amplio a nivel departamental así como con representantes nacionales que se acercaron a intercambiar.

El objetivo de descentralizar la discusión a todo el departamento es contar de primera mano con la opinión de los frenteamplistas sobre la situación local y regional, y escuchar las inquietudes de quienes viven día a día en cada localidad de manera de buscar consensos y soluciones.

El pasado sábado decenas de militantes se hicieron presentes en la casa de una compañera. Convencidos/as de que es fundamental el movimiento para una fuerza de izquierda comprometida con la democracia y la participación ciudadana es que nuestra fuerza política intercambia, discute y se acerca a cada vecino y vecina.

El presidente del Frente Amplio Treinta y Tres, Enrico Teliz, mencionó la importancia de descentralizar la discusión y habló también de los Comité de Base que “Son nuestros lugares por excelencia de discusión” agregando que los encuentros en cada Comité son los que dotan a nuestra fuerza política de su programa “Es la discusión de los frenteamplistas a pie que deciden cuál va a ser el programa del Frente Amplio para las próximas elecciones”.

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter