Saltar al contenido

25 de agosto


Día del Comité de Base, día del abrazo frenteamplista.

El Frente Amplio celebra este 25 de agosto un nuevo día del Comité de Base: una instancia de festejo, de discusión y de construcción social para toda la fuerza política.

¿Por qué es importante el Día del Comité? Porque las nuevas herramientas y las nuevas formas de militancia no reemplazan al encuentro, a la discusión cara a cara, al abrazo con las compañeras y los compañeros.

Es importante porque, todos los días, miles de militantes se reúnen a lo largo y ancho del país proponiendo ideas y dando batalla, construyendo ese tejido social tan complejo que es fundamental para que el Frente Amplio siga siendo un pilar de la izquierda latinoamericana.

Es importante para reafirmar nuestro compromiso con la construcción colectiva como forma de transformar las realidades y pensar en conjunto hacia dónde queremos ir.

Movilizar a la gente es un gran desafío, pero el Frente Amplio siempre fue “el pueblo en la calle” y este 25 de agosto tenemos la posibilidad de seguir demostrando que somos historia, que somos presente y que también somos el futuro. Los y las frenteamplistas salimos de nuestras casas, de nuestros trabajos, para encontrarnos y defender nuestras conquistas, para pensar juntos en todo lo que nos queda por hacer.

Hablemos, discutamos, critiquemos y sigamos construyendo izquierda, porque la bandera roja, azul y blanca sigue representando unidad, igualdad, ideas y militancia.

Como dijo el General Líber Seregni “Nada ni nadie detiene a un pueblo que sabe a dónde va” y el pueblo frenteamplista cuando se encuentra y se abraza, lo sabe.

Este 25 de agosto acercáte a tu comité. Que no se detenga.

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter