Saltar al contenido

#ElFrenteEscucha – legisladores/as FA con la Comisión Nacional de Fomento Rural


Continuando las reuniones de legisladoras y legisladores frenteamplistas, tomando contacto con las instituciones de la sociedad civil, la senadora Sandra Lazo señaló que «se trata de ver cómo se está encarando el fomento a la familia rural, a los pequeños productores, que conforman el sector. Nos interesa ver y aportar a este país productivo, su organización y salida en estos momentos complejos». 

En ese sentido, Lazo destacó que lo que se pretende es «escuchar desde la experiencia, el trabajo organizado, sus intereses y qué medidas podemos aportar para salir adelante juntos».

Por su parte, el senador José Carlos Mahía consideró que se trató de una reunión muy positiva. “Los desafíos de la fuerza política es mantener contacto directo con este tipo de organizaciones sociales, que hacen a la vida social y productiva del país” indicó.

En cuanto a los temas tratados en la reunión, el senador manifestó la preocupación por los pequeños productores que se han visto afectados directamente por la crisis que atraviesa el país y por el escaso presupuesto destinado al Instituto de la Granja, del cual preocupa su futura institucionalidad y gobernanza, así como los objetivos del mismo.

Queda disponible para su descarga, la entrevista a la senadora Sandra Lazo realizada por radio CX 20 Montecarlo y audio del senador José Carlos Mahía

Descargar adjuntos
Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter