Saltar al contenido

Miranda: “Trabajemos juntos”


El Presidente del Frente Amplio manifestó la necesidad de la “búsqueda de encuentros” y dejar de lado la “confrontación” y la “división”.

En declaraciones a Telemundo, el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, consideró que “la justicia distributiva es un elemento fundamental” y que “todos debemos contribuir” porque “la solidaridad es una solidaridad de todos”.

Manifestó que no es momento aún de evaluar las medidas anunciadas por el Gobierno hasta tanto no se conozcan en detalles.

Consultado por la crítica del Presidente de la República con respecto a las cifras de informalidad laboral, Miranda indicó que la fuerza política reivindica “la seriedad con la que llevamos adelante los gobiernos” y que los datos que se dieron “son ciertos” y “confiables” y que hay como demostrarlo. Asimismo, Miranda entiende que “no parece ser el momento de cobrarnos cuentas chicas” para el presidente del FA “es el momento de la búsqueda de los encuentros” y de dejar de lado la “confrontación” y el “enfrentamiento”. “Es la hora de trabajar todos juntos y en ese ese sentido vamos a abogar” enfatizó.   

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter