Saltar al contenido

El Frente Amplio es el instrumento del pueblo uruguayo para cambiar la realidad


Martínez: «Lo que sí tengo es un corazón gigantesco, comprometido con el futuro de verdad”.

Al finalizar el debate presidencial, nuestro candidato a la presidencia Daniel Martínez, se dirigió a la Huella de Seregni dónde lo esperaban decenas de frenteamplistas, mayoritariamente jóvenes, que siguieron la transmisión en vivo en la casa del FA y lo esperaban con ansias para expresarle su alegría y satisfacción provocada por el buen desempeño de Daniel en el mismo.

Al llegar a la Huella, fue recibido entre aplausos, cánticos y palabras de aliento. Mientras Daniel se dirigía hacia el segundo piso dónde daría unas palabras al público y a la prensa presente, era interrumpido en su camino por quienes lo abrazaban, lo felicitaban y se sacaban fotos con él.

La primera reflexión del candidato fue expresar que se trató de un “acto democrático”, que se llevó a cabo “en un clima de respeto”.

Habló de la adhesión que le han manifestado votantes y agrupaciones que no lo acompañaron con su voto el pasado 27 de octubre pero que sí lo harán el próximo balotaje del 24 de noviembre.

Mientras los presentes cantaban el jingle de campaña y repetían al unísono “Se siente se siente, Martínez Presidente”, Daniel dijo que estos días finales de campaña seguirá luchando “por la esperanza y el país de las igualdades”.  

“Siento mucho la fuerza de la gente, el cariño inmenso” expresó, a la vez que comentó la emoción que le provocan “las lágrimas en los ojos de empleadas domésticas y trabajadores rurales” con los que se ha encontrado que le expresan su profundo reconocimiento y satisfacción por poder enviar a sus hijos a la universidad, gracias al Frente Amplio.

También, visiblemente emocionado recordó a los hombres y mujeres que hicieron historia y dieron su vida por sus ideas.

Quiso transmitir “esa sana tranquilidad” de que “uno dejo todo en la cancha, con el corazón, con el afecto”. “Lo que sí tengo es un corazón gigantesco, comprometido con el futuro de verdad”.

Sostuvo que es preciso tener la capacidad de reconocer y, sobretodo de entender los errores y lo imperiosa necesidad de “cultivar la unidad, que es la principal herramienta”. “El Frente Amplio es el instrumento del pueblo uruguayo para cambiar la realidad, nunca nos olvidemos de eso” culminó ovacionado.

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter