Saltar al contenido

¿Cuál es la coalición que propone la oposición?


En rueda de prensa de este viernes 20 de setiembre, el presidente del Frente Amplio Javier Miranda, reflexionó sobre la coalición que está proponiendo la oposición.

«Lacalle Pou sigue llamando a una coalición, una coalición de múltiples colores, aunque no parece tan de múltiples colores la propuesta de Talvi. Acá hay una discusión entre esta coalición opositora que no logra cerrar por dónde va a funcionar y que parece necesitar de los votos de ultraderecha para intentar arrimarse a la performance del Frente» en ese sentido Miranda solicitó al Partido Nacional y Colorado que definan e informen a la población cuál es la coalición a la que convocan «¿Una coalición multicolor, de 5 partidos que incluye a Manini Ríos que propone Lacalle Pou o una coalición de dos colores a la Talvi?»

En el mismo sentido Miranda destacó al Frente Amplio como «la única coalición estable» y enfatizó en la diferencia entre un acuerdo programático como el que lleva adelante la fuerza política que preside y un acuerdo electoral como el que propone la oposición. «Somos garantía de seguridad, de estabilidad». Llevamos 50 años de coalición y hemos demostrado que sabemos acordar.

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter