Saltar al contenido

Inversión en caminería


Las inversiones en rutas y caminos en todo Uruguay serán superiores al fin del período de gobierno a lo anunciado por el presidente Tabaré Vázquez al comienzo de su mandato.

El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, informó que las inversiones en rutas y caminos en todo Uruguay al final del período de gobierno (2015-2020) completarán casi los 2.600 millones de dólares, cuando el presidente Tabaré Vázquez había anunciado 2.360 millones al comienzo de su mandato. Los aportes del ministerio, colaboraciones y apoyos de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) a los gobiernos departamentales y las inversiones propias de éstos harán que se llegue a ese monto, explicó el ministro.

El jerarca informó que se realizaron 28 contratos por 550 kilómetros de recuperación de rutas, marco en el cual se encuentran las obras en la ruta 2, 21 y la 24, que está en la fase final del acceso a la ciudad coloniense de Nueva Palmira, así como los trabajos en la 3.

Las obras realizadas por el ministerio en distintas partes del país implicaron una inversión superior a los 500 millones de dólares anuales promedio, afirmó el jerarca.

Compartí esta noticia
¡Enlace copiado!
Facebook WhatsApp Twitter